jorge ángel livraga rizzi

jorge ángel livraga rizzi
JORGE ÁNGEL LIVRAGA // ADA DOLORES ALBRECHT
"Quieren enseñar y no admiten que nadie les
enseñe.
Censurar y que nadie los censure, mandar sin obedecer a nadie.
Quieren someter a otros hombres sin que ellos a nadie se sometan."

Juan Ruysbröeck 1293 - 1381

Una imagen vale por mil palabras



George W. Bush y el chileno José Miguel Insulza
Secretario General de la O.E.A. (1)

(1) Principal promotor de Nueva Acrópolis, bajo su mando la O.E.A. dio al grupo el reconocimiento de "consultor educacional" .

Sentencia judicial España


Extracto de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 15ª, Sentencia de 16 Sep. 2000

"sucede que esa entidad --como algunas otras igualmente polémicas--, por las particularidades de su ideario y su simbologia, lo que se conoce de su forma de organización interna, la falta de transparencia de sus fuentes de financiación y el tenor de algunas de sus actividades, suscitan inquietud en amplios sectores sociales e institucionales, al extremo de hallarse clasificadas en literatura de investigación de amplísima difusión en la categoría de «sectas destructivas.»

Que esto es así en el caso de la Asociación Cultural Nueva Acrópolis se infiere de la documentación aportada a esta causa, de la que forman parte diversos trabajos y documentos publicados en nuestro país y en el extranjero con información precisa sobre la misma y, también, escritos debidos a su fundador y a algunos de sus exponentes más significativos. De todo ello se desprende que la entidad se halla dotada de un rígido sistema de organización y disciplina de corte castrense, ha hecho propio el saludo a la romana, practica el adiestramiento en el manejo de la espada y de otras armas y hace uso de uniformes y de una parafernalia similar a la propia de conocidas organizaciones totalitarias. Que profesa y difunde una teosofía que induce a la asunción fanática de ideas expresadas con categorías como «nueva Raza espiritual» y «Superhombre» y promueve la adhesión a una mística de «entrega total» a cierto «Ideal acropolitano», en el que «matar puede ser un acto de amor». Asimismo hay algún material publicado e igualmente aportado a la causa que contiene referencias, en concreto, a una práctica conocida como rapto de las sabinas/os», con la que se alude a la utilización de tácticas de carácter sexual para la captación de adeptos.

Lo que, de forma sintética, acaba de exponerse --hay que insistir en ello-- se halla difundido con la máxima claridad en textos publicados en los más diversos medios y forma parte de un clima de opinión en materia de sectas con eco concreto en instituciones como las Cortes Españolas, el Parlamento belga, la Asamblea Nacional francesa y el Parlamento europeo, por poner algunos ejemplos significativos. Es además parte relevante del discurso cotidiano de asociaciones como las agrupadas en la Federation Européenne des Centres de Recherche et d Information sur le Sectarisme.


España

España: La Guardia Civil destruye las pruebas contra un grupo nazi antes del juicio "Operación Panzer" (involucrados supuestos militantes de Democracia Nacional, España 2000 y Nueva Acrópolis)

Para leer más

Realismo fantástico (espantosa realidad)


Para entender qué es una secta al estilo de Nueva Acrópolis
se debe conocer los términos herméticos

y
(sus miembros serán siempre algo menor que un hombre,
han sido mutados `en animales`,
en `zombies`;
mediante hechicería egipcia
por parte de sus líderes,
éstos han hecho que sin darse cuenta,
sus víctimas-adeptos
hayan abandonado su yo
para sumirse en un oscuro nosotros)

Éste es el secreto último de la Secta
("alimentan" a un demonio con sus adeptos)


Fin de la Portada
(Inicio de publicaciones)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Impactante nuevo documento sobre la secta Nueva Acrópolis (Redune, País Vasco)


LA SECTA DESTRUCTIVA NUEVA ACRÓPOLIS
MANUAL
Por Lancelot

"Nueva Acrópolis es un grupo identificado como secta destructiva desde 1995 por parte de la Asamblea Nacional Francesa en el Acta 2468. Nueva Acrópolis está prohibida en Turquía y Egipto, también es identificada como secta destructiva por organizaciones académicas y humanistas internacionales, por redes de apoyo a víctimas de sectas, además de gobiernos regionales que han disuelto sus vínculos con dicha organización.

La clasificación de secta destructiva con que se identifica a Nueva Acrópolis es la establecida por el experto André Dénaux: “las sectas destructivas son organizaciones-religiosas, pseudo-filosóficas o pseudo-culturales, de estructura piramidal y totalitaria, que se dedican a la captación de adeptos para explotarlos mediante falsas
promesas y técnicas de coerción psicológica, siempre en provecho del afán de poder y lucro de sus líderes”.

Nueva Acrópolis maneja el título de “Organización Internacional Filosófica” desde el año de 2011, después de utilizar desde su creación en 1957 el de “Asociación cultural sin fin de lucro”, de adoptar apelativos como “Escuela de filosofía a la mera clásica” y más cercanamente “Fundación Nueva Acrópolis”. Aunque nombre a sus subgrupos como “institutos” o tenga actividades ecologistas, su interés real no tiene relación con la cultura, ni con el medio ambiente, sino con el adoctrinamiento y la producción de bienes y dinero.

Nueva Acrópolis dice ser un grupo con intereses humanistas, organizando cursos de filosofía occidental y oriental, talleres de arte, certámenes artísticos, campamentos, conferencias, presentaciones de teatro, cursos de baile, funciones de teatro, todo por medio de su Instituto Tristán, Instituto Maat de Estudios Jurídicos. Asociación Bodhidarma de Artes Marciales, Instituto Serafis de Nueva Medicina, Janos (para adolescentes), Tablitas (para menores de edad) y Cadenita de Oro (guarderías). También participan en el Día Mundial de la Filosofía, apoyan a orfanatos y realizan asistencia social a través de su Grupo Ecología Activa (GEA). Detrás de esas actividades se encuentra un grupo militante y paramilitar llamado las Fuerzas Vivas.

Nueva Acrópolis ha trabajado durante años en mercadotecnia para desligarse de una imagen relacionada con el esoterismo y con el New Age, mimetizando conceptos de uso corriente o académico y efectuando actividades que tienen el respaldo de la aprobación social, estableciendo convenios con empresas privadas y ayuntamientos para sumarse a su prestigio, así como mediante la invitación de académicos y personalidades del arte o la ciencia que no captan la realidad de Nueva Acrópolis debido a la fachada que ésta ha montado a su alrededor. Sus Fuerzas Vivas son vistas como el germen de un Estado totalitario que rechaza a ese mundo que cuida aparentemente. Su meta es convertirse en una fuerza política que reemplace a las actuales, donde exista un dominio sobre masas.

Para mostrarse como grupo humanista Nueva Acrópolis organiza actividades culturales que difunde en los medios, por medio de carteles callejeros o repartición de folletos, recurriendo a los medios electrónicos.

Los aspectos humanitarios y culturales se muestran como una fachada ante la realidad de sus estructuras internas que son las Fuerzas Vivas y los Hachados, así como el adoctrinamiento general que recibe el adepto. 

Una doctrina totalitaria es la realidad del grupo, lesiva a sus adeptos y de hecho en contradicción con las apariencias humanistas. Nueva Acrópolis es una secta destructiva, militante y paramilitar. Este Manual contiene la información que debes saber para conocer a Nueva Acrópolis."
(...)


"Internamente, en Nueva Acrópolis se explica que Hitler fue preparado por los Grandes Maestros para ser el Mesías que otras doctrinas llaman Maitreya y que los campos de exterminio fueron hechos para que los judíos, restos de una raza que debería haberse extinguido, dejaran sus cuerpos y pudiera llegar el “Hombre Nuevo” al que Nueva Acrópolis hace referencia como una raza de “Señores” en un estado filosófico como ellos entienden la filosofía: jerarquizado, gobernado por una casta obedecida por masas."

Para leer y descargar

Fuente: REDUNE - País Vasco

Fotos: Internet

CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZI - 1945
Vídeo contiene fuertes imágenes, sugerimos ver sólo por personas con criterio formado


Relacionado: Reflexiones psicoanalíticas en torno al Holocausto


"De cualquier manera que termine esta guerra, la guerra contra vosotros la hemos ganado, ninguno de vosotros quedará para contarlo, pero incluso si alguno lograra escapar el mundo no lo creería... Aunque alguna prueba llegase a subsistir, y aunque alguno de vosotros llegase a sobrevivir, la gente dirá que los hechos son demasiado monstruosos para ser creídos."
Advertencia cínica de los SS a los prisioneros.
Simon Wiesenthal citado por Primo Levi. "Los hundidos y los salvados"




"¿Qué aspecto tendrá el futuro orden social?. 
Camaradas, os lo voy a decir: habrá una clase de señores, 
habrá la gran masa anónima, la colectividad de los servidores, de los pequeños a perpetuidad, 
y, por debajo de éstos, la clase de los extranjeros conquistados, los esclavos modernos. 
Y, por encima de todo esto, una nueva nobleza de la cual no puedo hablar... 
Pero los simples militantes deben ignorar estos planes... " . 
Adolf Hitler

15 comentarios:

Anónimo dijo...

the link is broken.

Anónimo dijo...

Shalom: el enlace está perfecto.

Unknown dijo...

http://fenomenosectas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pensando que no se debe ser siempre serio, los invitamos a este sitio, si fuera posble que lo publiciten, sitio del que les recomendamos bajen los archivos previniendo a los piratas esotéricos.
Gracias !

fenomenosectas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Menuda sarta de mentiras. Cuanta mala lengua hay en el mundo. Así nos va señores, así nos va.

Anónimo dijo...

todo esto es una mentira señores nadie crea esto nueva acropolis es todo lo diferente yo conosco lan institucion y le puedo afirmar que esto es una boberia
por favor gente no piensen mal

Anónimo dijo...

Que terribles son estas cosas que lo que generan es confundir al ser humano

Anónimo dijo...

Quien escribió esto no tiene la menor noción de lo que es Nueva Acrópolis, definitivamente el debe ser un nazi que fue echado de la organización probablemente por no permitirsele su practica fascista o algo peor!!!

Att

Ex miembro de N.A.

Anónimo dijo...

no vi comportamientos nazis estando alli, SALVO el saludo con el brazo igual que los nazis, si leen el manual dicen que les copiaron sus simbolos,, pero eso como saberlo,, hay mucho por investigar.

Anónimo dijo...

Pues yo pertenecí a la escuela, fui miembro hace mas de 20 años, y nada de lo que dice ahi es cierto, al contrario le agradezco a la vida por permitirme llegar a ese lugar donde me hice mucho mas fuerte y me ayudaron a sacar todo el potencial que tenia para pasar con éxito y salir fortalecida de los terribles problemas que me tocaron pasar cuando era muy joven.

Un ex miembro de NUeva Acropolis

Emagrecer sem segredos e sem léro léro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emagrecer sem segredos e sem léro léro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emagrecer sem segredos e sem léro léro dijo...

Sou da Nova Acropole do Brasil. Estou a 4 anos na escola. Só vejo ideias que buscam tornar o homem mais virtuoso. O pilar é a justiça, o bem e o belo. Tentamos todos os dias sermos melhores, mas nao para nós, sim para pode ajudar mais a humanidade. A acreditamos que só a EDUCAÇÃO através da consciência (amor) pode ajudar a humanidade a ser mais saudável. Nunca vi ninguém com intensão de participar da política, pelo contrário, acreditamos que só com o exemplo proprio podemos educar os de mais. Violência, preconceito, segregação, são ilusões, pois todos somos companheiros de uma mesma viajem que é a vida e só o amor e a fraternidade nos ajudará a passar com êxito por essa viaje. A escola é formada por seres humanos, e assim todos sujeitos a falhas, porém com muita força de vontade de ajudar com uma educação humanista. Fui budista, e reconheço o mesmo sentido de caminhada em ambos. Difamar a Nova Acrópole vai ser algo comum.. Tudo que se cria no mundo é sujeito a rótulos e criticas alheias. Hoje estamos na escola Nova Acropole eu, minha namorada e meu irmão.. Fora varios amigos de infância que entraram também. Tenho uma experiência pequena, mas suficiente para dizer que a Acrópole me ajudou a amadurecer e crescer, a olhar mais para os outro, ter mais empatia com o mundo, ja que entrei em um momento difícil de minha vida, era dificil olhar para algo além dos meus próprios problemas. Posso dizer seguramente que não somos seita, não temos interesse de entrar em política ou mesmo implantar o totalitarismo...

Anónimo dijo...

Fui fuerza viva en argentina, lo que se dice es cierto, es una secta con una estructura jerárquica, altamente machista. El mando nacional de argentina se llama omar restom.

Anónimo dijo...

En NA las escuelas que crecen es porque o bien hay un líder perverso (como Omar Restom en Argentina) que crea esta seducción y esta manipulación , o bien porque el líder es capaz de mover a las masas (de la misma manera que lo hace una religión). Aquí de FILOSOFIA y TEOSOFÍA hay muy poco
La mayoría de personas que están en Fuerzas Vivas sufren de DISONANCIA COGNITIVA. Esto es que ellos solo se fijan en lo positivo de NA y todo lo que ven como negativo lo justifican con lo bueno, incluso lo ignoran (ya sea inconscientemente o sea porque no tienen suficiente conocimiento de Teosofía y filosofía)
En general la gente que asiste a este lugar es ignorante, superficial y manipulable.
Toman fragmentos filósoficos y los vuelcan en doctrina.
Patético

Manual NA - Lancelot (para ver en gran formato click en DocDroid

.


Manual del Dirigente N.A.

Censurado por Nueva Acrópolis

"Filosofía en acción"






Manual del Dirigente

"Die Welle" (La Ola) ¿Crear una dictadura en nuestros días?

AIS Cono Sur

AIS Cono Sur