jorge ángel livraga rizzi

jorge ángel livraga rizzi
JORGE ÁNGEL LIVRAGA // ADA DOLORES ALBRECHT
"Quieren enseñar y no admiten que nadie les
enseñe.
Censurar y que nadie los censure, mandar sin obedecer a nadie.
Quieren someter a otros hombres sin que ellos a nadie se sometan."

Juan Ruysbröeck 1293 - 1381

Una imagen vale por mil palabras



George W. Bush y el chileno José Miguel Insulza
Secretario General de la O.E.A. (1)

(1) Principal promotor de Nueva Acrópolis, bajo su mando la O.E.A. dio al grupo el reconocimiento de "consultor educacional" .

Sentencia judicial España


Extracto de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 15ª, Sentencia de 16 Sep. 2000

"sucede que esa entidad --como algunas otras igualmente polémicas--, por las particularidades de su ideario y su simbologia, lo que se conoce de su forma de organización interna, la falta de transparencia de sus fuentes de financiación y el tenor de algunas de sus actividades, suscitan inquietud en amplios sectores sociales e institucionales, al extremo de hallarse clasificadas en literatura de investigación de amplísima difusión en la categoría de «sectas destructivas.»

Que esto es así en el caso de la Asociación Cultural Nueva Acrópolis se infiere de la documentación aportada a esta causa, de la que forman parte diversos trabajos y documentos publicados en nuestro país y en el extranjero con información precisa sobre la misma y, también, escritos debidos a su fundador y a algunos de sus exponentes más significativos. De todo ello se desprende que la entidad se halla dotada de un rígido sistema de organización y disciplina de corte castrense, ha hecho propio el saludo a la romana, practica el adiestramiento en el manejo de la espada y de otras armas y hace uso de uniformes y de una parafernalia similar a la propia de conocidas organizaciones totalitarias. Que profesa y difunde una teosofía que induce a la asunción fanática de ideas expresadas con categorías como «nueva Raza espiritual» y «Superhombre» y promueve la adhesión a una mística de «entrega total» a cierto «Ideal acropolitano», en el que «matar puede ser un acto de amor». Asimismo hay algún material publicado e igualmente aportado a la causa que contiene referencias, en concreto, a una práctica conocida como rapto de las sabinas/os», con la que se alude a la utilización de tácticas de carácter sexual para la captación de adeptos.

Lo que, de forma sintética, acaba de exponerse --hay que insistir en ello-- se halla difundido con la máxima claridad en textos publicados en los más diversos medios y forma parte de un clima de opinión en materia de sectas con eco concreto en instituciones como las Cortes Españolas, el Parlamento belga, la Asamblea Nacional francesa y el Parlamento europeo, por poner algunos ejemplos significativos. Es además parte relevante del discurso cotidiano de asociaciones como las agrupadas en la Federation Européenne des Centres de Recherche et d Information sur le Sectarisme.


España

España: La Guardia Civil destruye las pruebas contra un grupo nazi antes del juicio "Operación Panzer" (involucrados supuestos militantes de Democracia Nacional, España 2000 y Nueva Acrópolis)

Para leer más

Realismo fantástico (espantosa realidad)


Para entender qué es una secta al estilo de Nueva Acrópolis
se debe conocer los términos herméticos

y
(sus miembros serán siempre algo menor que un hombre,
han sido mutados `en animales`,
en `zombies`;
mediante hechicería egipcia
por parte de sus líderes,
éstos han hecho que sin darse cuenta,
sus víctimas-adeptos
hayan abandonado su yo
para sumirse en un oscuro nosotros)

Éste es el secreto último de la Secta
("alimentan" a un demonio con sus adeptos)


Fin de la Portada
(Inicio de publicaciones)

martes, 10 de abril de 2012

Nueva Acrópolis en Grecia: Escuela de ¿filosofía?

¿Quién es el Ángel Negro?
Jorge Ángel Livraga Rizzi (JAL)
en Ceremonia de Jubileo por los 30 años de N.A.

El fundador de la Acrópolis Livraga era el regalón del dictador Pinochet 

















Informe de la mañana (estilo militar) y saludar a la bandera de Nueva Acrópolis y Grecia,
durante la acción de las fuerzas vivas (Z.D.)
Jurando por Pelekyforon
 JAL



Fuente de fotos y textos: norfid.wordpress.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Angel Negro no se le ven los pies porque son pezuñas, es el Aguila Solar emblema de Nueva Acropolis. En la ultima foto el de la izq es Jorge Alvarado Planas, actual Director Internacional Adjunto de Nueva Acropolis.

Anónimo dijo...

la pic jurando por pelekiforon, pelekiforon es el "portador del hacha" a la derecha rizzi haciendo un mudra parecido al de enseñando la ley de la rueda pero en posicion de formar mudra de invocación, locuras
no mias son de esos ecologistas de hitler

Anónimo dijo...

Jurando por pelekiforon significa que presta juramento como Mando Nacional y Hachado, en NA el país donde se establecen se ve como futura provincia del imperio

Anónimo dijo...

viejo yo estoy mas o menos en contra de n.a el hecho es que estuve por varios años y es que ni siquiera se puede decir que es una secta,los tipos son demasiado extraños, van mas haya que una simple secta.

Anónimo dijo...

viejo yo estoy mas o menos en contra de n.a el hecho es que estuve por varios años y es que ni siquiera se puede decir que es una secta,los tipos son demasiado extraños, van mas haya que una simple secta.

Conde de Villafranca dijo...

Se se pone atención ( por lo menos quienes sabemos de fotografía) la fotos son montajes y muy mal hechos. Hacen como todos, modifican las fotos para impresionar al incauto.

Enrique Corbellini dijo...

Incluso si fueran rituales similares a los de los nazis me daría mucha risa porque un ritual no mata a nadie. Pero encima es mentira, y es fácil desacreditar gente que expone lo que piensa sin decir nada alternativo. Pero el mundo necesita urgente salir de la masificación llena de consumismo y atracción por la televisión. Eso usted no lo critica?

Manual NA - Lancelot (para ver en gran formato click en DocDroid

.


Manual del Dirigente N.A.

Censurado por Nueva Acrópolis

"Filosofía en acción"






Manual del Dirigente

"Die Welle" (La Ola) ¿Crear una dictadura en nuestros días?

AIS Cono Sur

AIS Cono Sur