jorge ángel livraga rizzi

jorge ángel livraga rizzi
JORGE ÁNGEL LIVRAGA // ADA DOLORES ALBRECHT
"Quieren enseñar y no admiten que nadie les
enseñe.
Censurar y que nadie los censure, mandar sin obedecer a nadie.
Quieren someter a otros hombres sin que ellos a nadie se sometan."

Juan Ruysbröeck 1293 - 1381

Una imagen vale por mil palabras



George W. Bush y el chileno José Miguel Insulza
Secretario General de la O.E.A. (1)

(1) Principal promotor de Nueva Acrópolis, bajo su mando la O.E.A. dio al grupo el reconocimiento de "consultor educacional" .

Sentencia judicial España


Extracto de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 15ª, Sentencia de 16 Sep. 2000

"sucede que esa entidad --como algunas otras igualmente polémicas--, por las particularidades de su ideario y su simbologia, lo que se conoce de su forma de organización interna, la falta de transparencia de sus fuentes de financiación y el tenor de algunas de sus actividades, suscitan inquietud en amplios sectores sociales e institucionales, al extremo de hallarse clasificadas en literatura de investigación de amplísima difusión en la categoría de «sectas destructivas.»

Que esto es así en el caso de la Asociación Cultural Nueva Acrópolis se infiere de la documentación aportada a esta causa, de la que forman parte diversos trabajos y documentos publicados en nuestro país y en el extranjero con información precisa sobre la misma y, también, escritos debidos a su fundador y a algunos de sus exponentes más significativos. De todo ello se desprende que la entidad se halla dotada de un rígido sistema de organización y disciplina de corte castrense, ha hecho propio el saludo a la romana, practica el adiestramiento en el manejo de la espada y de otras armas y hace uso de uniformes y de una parafernalia similar a la propia de conocidas organizaciones totalitarias. Que profesa y difunde una teosofía que induce a la asunción fanática de ideas expresadas con categorías como «nueva Raza espiritual» y «Superhombre» y promueve la adhesión a una mística de «entrega total» a cierto «Ideal acropolitano», en el que «matar puede ser un acto de amor». Asimismo hay algún material publicado e igualmente aportado a la causa que contiene referencias, en concreto, a una práctica conocida como rapto de las sabinas/os», con la que se alude a la utilización de tácticas de carácter sexual para la captación de adeptos.

Lo que, de forma sintética, acaba de exponerse --hay que insistir en ello-- se halla difundido con la máxima claridad en textos publicados en los más diversos medios y forma parte de un clima de opinión en materia de sectas con eco concreto en instituciones como las Cortes Españolas, el Parlamento belga, la Asamblea Nacional francesa y el Parlamento europeo, por poner algunos ejemplos significativos. Es además parte relevante del discurso cotidiano de asociaciones como las agrupadas en la Federation Européenne des Centres de Recherche et d Information sur le Sectarisme.


España

España: La Guardia Civil destruye las pruebas contra un grupo nazi antes del juicio "Operación Panzer" (involucrados supuestos militantes de Democracia Nacional, España 2000 y Nueva Acrópolis)

Para leer más

Realismo fantástico (espantosa realidad)


Para entender qué es una secta al estilo de Nueva Acrópolis
se debe conocer los términos herméticos

y
(sus miembros serán siempre algo menor que un hombre,
han sido mutados `en animales`,
en `zombies`;
mediante hechicería egipcia
por parte de sus líderes,
éstos han hecho que sin darse cuenta,
sus víctimas-adeptos
hayan abandonado su yo
para sumirse en un oscuro nosotros)

Éste es el secreto último de la Secta
("alimentan" a un demonio con sus adeptos)


Fin de la Portada
(Inicio de publicaciones)

miércoles, 12 de agosto de 2009

Denuncian el antisemitismo de algunas sectas como Nueva Acrópolis y Hastinapura


8. Denuncian el antisemitismo de algunas sectas como Nueva Acrópolis y Hastinapura.

FUENTE: Sefarad Digital.

Reproducimos aquí un artículo escrito por Gabriel Yehudah Shahor (anteriormente conocido como Gabriel López de Rojas), y que ha sido publicado recientemente en Sefarad Digital.

Nissan ben Avraham (Palma de Mallorca, 1957), bautizado como Nicolau Aguiló, vivió las vejaciones como chueta en Mallorca, hasta que en 1977 se trasladó a Israel donde se ordenó rabino en 1991. Nissan tiene una familia numerosa, vive en Shilo y es maestro de la Torah, el Talmud... en dicha localidad. Es autor de un par de libros sobre los Chuetas: La Por y Els Anussim.

Su hijo Yosef ben Avraham fue detenido por la policía israelí, junto a Yekutiel ben-Yaakov, por practicar Tefilah/oración en el Monte del Templo de Jerusalem, durante el pasado Holy Temple Festival in Samaria. Celebraba una festividad codo con codo con judíos Samaritanos, los cuales son muy respetuosos con la Torah y Yah. Mientras prohibiciones contra los judíos más observantes como la descrita se repiten con una cierta frecuencia en el Estado de Israel, hay una serie de cosas permitidas que en esos casos sí deberían prohibirse.

Así, a modo de ejemplo, encontramos legalizadas sectas paganas, idólatras y filo-nazis en Israel que desarrollan sus actividades con total impunidad. Y hago referencia sobre todo a Nueva Acrópolis, fundada por el argentino Jorge Ángel Livraga Rizzi en Argentina en 1957, y a Hastinapura, fundada por Ada Dolores Albrecht en 1981 al separarse ésta de Livraga Rizzi. Nueva Acrópolis tiene sedes en Tel Aviv, Ashdod, Beer-Sheva, Jerusalem, Kfar-Saba, Kiryat Haim, Netanyah, Rishon-le-Tzion y miembros en el resto de poblaciones importantes de Israel. Hastinapura tiene algunos miembros dispersos en Tel Aviv y Jerusalem.

Los defensores de la secta Nueva Acrópolis afirman que no son filo-nazis, y argumentan que si fueran un movimiento de ese tipo, difícilmente podría existir Nueva Acrópolis en Israel, ni habrían tenido una presidenta judía -y centenares de miembros judíos-, como lo fue Delia Steinberg Guzmán, desde 1991 hasta el año 2005. Esta teoría que busca mantener la situación legal de la secta en Israel, evitar la acusación de filo-nazis o fascistas y la ilegalización, es absurda, ya que el comunismo o el fascismo por ejemplo también tuvieron a judíos renegados en altos cargos y eso no los privó de ser antisemitas, como expuse en el artículo “La izquierda antisemita”, dedicado a los judíos antisemitas Marx y Engels.

Las sectas son despreciables y el mal que pueden significar para las personas es grande, por el hecho de que manipulan con sus ídolos a sus seguidores y los destruyen aprovechando una estructura piramidal, dogmática y totalitaria. Yo participé de ellas y las abandoné en 2006 totalmente desengañado. En Israel, organizaciones de esa especie, y más si son filo-nazis o fascistas, deberían ser ilegalizadas.

Como ejemplo dramático de las actividades despreciables de estas sectas, podemos citar una denuncia internacional de un afectado: la formulada por el chileno Juan Contreras Bustos. Contreras Bustos expone que su hijo se encuentra prácticamente "secuestrado" en Hastinapura desde hace varios años y que él no puede tener acceso al mismo, lo cual es una evidente violación de los derechos humanos. Un testimonio doloroso el de Juan Contreras Bustos que corrobora la naturaleza siniestra de estas organizaciones y la necesidad de ilegalizarlas en Israel, o en otros países.

http://sefaraddigital.blogspot.com/2009/08/httpinfo-riesblogspotcom200908boletin.html
Fuente: Boletín RIES Nero. 12.08.09

Manual NA - Lancelot (para ver en gran formato click en DocDroid

.


Manual del Dirigente N.A.

Censurado por Nueva Acrópolis

"Filosofía en acción"






Manual del Dirigente

"Die Welle" (La Ola) ¿Crear una dictadura en nuestros días?

AIS Cono Sur

AIS Cono Sur