jorge ángel livraga rizzi

jorge ángel livraga rizzi
JORGE ÁNGEL LIVRAGA // ADA DOLORES ALBRECHT
"Quieren enseñar y no admiten que nadie les
enseñe.
Censurar y que nadie los censure, mandar sin obedecer a nadie.
Quieren someter a otros hombres sin que ellos a nadie se sometan."

Juan Ruysbröeck 1293 - 1381

Una imagen vale por mil palabras



George W. Bush y el chileno José Miguel Insulza
Secretario General de la O.E.A. (1)

(1) Principal promotor de Nueva Acrópolis, bajo su mando la O.E.A. dio al grupo el reconocimiento de "consultor educacional" .

Sentencia judicial España


Extracto de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 15ª, Sentencia de 16 Sep. 2000

"sucede que esa entidad --como algunas otras igualmente polémicas--, por las particularidades de su ideario y su simbologia, lo que se conoce de su forma de organización interna, la falta de transparencia de sus fuentes de financiación y el tenor de algunas de sus actividades, suscitan inquietud en amplios sectores sociales e institucionales, al extremo de hallarse clasificadas en literatura de investigación de amplísima difusión en la categoría de «sectas destructivas.»

Que esto es así en el caso de la Asociación Cultural Nueva Acrópolis se infiere de la documentación aportada a esta causa, de la que forman parte diversos trabajos y documentos publicados en nuestro país y en el extranjero con información precisa sobre la misma y, también, escritos debidos a su fundador y a algunos de sus exponentes más significativos. De todo ello se desprende que la entidad se halla dotada de un rígido sistema de organización y disciplina de corte castrense, ha hecho propio el saludo a la romana, practica el adiestramiento en el manejo de la espada y de otras armas y hace uso de uniformes y de una parafernalia similar a la propia de conocidas organizaciones totalitarias. Que profesa y difunde una teosofía que induce a la asunción fanática de ideas expresadas con categorías como «nueva Raza espiritual» y «Superhombre» y promueve la adhesión a una mística de «entrega total» a cierto «Ideal acropolitano», en el que «matar puede ser un acto de amor». Asimismo hay algún material publicado e igualmente aportado a la causa que contiene referencias, en concreto, a una práctica conocida como rapto de las sabinas/os», con la que se alude a la utilización de tácticas de carácter sexual para la captación de adeptos.

Lo que, de forma sintética, acaba de exponerse --hay que insistir en ello-- se halla difundido con la máxima claridad en textos publicados en los más diversos medios y forma parte de un clima de opinión en materia de sectas con eco concreto en instituciones como las Cortes Españolas, el Parlamento belga, la Asamblea Nacional francesa y el Parlamento europeo, por poner algunos ejemplos significativos. Es además parte relevante del discurso cotidiano de asociaciones como las agrupadas en la Federation Européenne des Centres de Recherche et d Information sur le Sectarisme.


España

España: La Guardia Civil destruye las pruebas contra un grupo nazi antes del juicio "Operación Panzer" (involucrados supuestos militantes de Democracia Nacional, España 2000 y Nueva Acrópolis)

Para leer más

Realismo fantástico (espantosa realidad)


Para entender qué es una secta al estilo de Nueva Acrópolis
se debe conocer los términos herméticos

y
(sus miembros serán siempre algo menor que un hombre,
han sido mutados `en animales`,
en `zombies`;
mediante hechicería egipcia
por parte de sus líderes,
éstos han hecho que sin darse cuenta,
sus víctimas-adeptos
hayan abandonado su yo
para sumirse en un oscuro nosotros)

Éste es el secreto último de la Secta
("alimentan" a un demonio con sus adeptos)


Fin de la Portada
(Inicio de publicaciones)

jueves, 10 de enero de 2008

"Cambalache", Livraga, Juan y "el profesor Agustín" (persecución religiosa en Sudamérica o las ratas que nos des-gobiernan) 10.01.08




“CAMBALACHE”, LIVRAGA, JUAN Y el “profesor Agustín” : LA HISTORIA SIN FIN
(¡O también Help Popeye!, o “Dos puntas tiene el camino…” o ¡¡¡BIENVENIDOS AL CIRCO!!!)

O cómo perder 2 familias con unos “filósofos”, una en Argentina (2001) y otra en "Shile" (2007) en manos de dos "super-hombres" o "Edipo revuélcate en tu tumba" o Tata Freud ¡qué razón que tenés che!
Texto 09 de enero de 2008
Juan Contreras Bustos

TEMARIO

* Fragmento de “Circo Beat”, canción de Fito Páez.

* En la Fiscalía de Cauquenes (una víctima denunciada: “El ladrón detrás del juez”).

* ”El puente se va a caer” (y se cayó, el puente “Loncomilla, San Javier y sus relaciones con Linares, Chile y con Talca…y con Santiago…y….).

-Cauquenes, San Javier y Linares, tres ciudades de la Región del Maule, reducto del “conservadurismo” chileno.

* “Los delitos sectarios suelen realizarse en el ámbito doméstico y todo a nivel familiar…”

* Una lucha de 6 años por defender los Derechos de mi hijo, un niño chileno, secuestrado desde el año 2001 en Buenos Aires, Argentina por miembros de una secta filonazi.

-(“¡Déjenlo que hable, ya se cansará y no molestará más!”, miembros de la secta de la mEsonería en relación al caso, por allí en el 2002).

* Los que nos des-gobiernan, la corrupción como sistema y la inexistencia del estado de Derecho (en Chile, Argentina “and around the World”).

* Las sectas ordenan y sus “empleados” funcionarios obedecen… Los recursos de los Estados usados para neutralizar a los denunciantes.

* Un judío “renegado” será el mejor filo-nazi y de paso “preña” a las mujeres de su prójimo, comandando de paso a un delirio argentino hecho sistema (Fundación Hastinapura-escisión de Nueva Acrópolis).

* Nuestros “representantes” y nuestros “pastores” (y las sectas), “todos juntos en el fango revolcaos…”

* Nuestros “calígulas” criollos y “El tío Paul” en su “Colonia Dignidad”: Linares y Parral “le avivaban la cueca” (y Talca..y Santiago…y…)

* El Informe sobre Sectas de la Cámara de Diputados chilena aconsejó difundir la gravedad del drama sectario a los estamentos del Estado (¿por qué los “autoridades” no tienen idea de lo que se trata en verdad a varios años después de evacuado éste?).

* Nuestros “funcionarios” hacen “la vista gorda”, “total, si no hay nada qué hacer” (y cuando se dan cuenta en los “despelotes en que suelo andar metido”, escapan “Como alma que se la lleva el diablo”).

* Nueva Acrópolis, unos “filósofos”, sus “machines guns” y otras “herramientas filosóficas” similares.

* ”Papá J.A.L.” y “mamá A.D.A.” se sacan los ojos en una “separación de pareja” que incluyó a medio planeta.

* Un “filósofo” y conductor de tanques en España.

* Un “Emperador” se va a los ¿cielos? (y sus discípulos siguen su “trabajo” en la Tierra: la “Operación Giordano Bruno”).

* Un reconocimiento a los “kapos” de las “machines guns”, los tanques y los “lavados de cerebro” como “Consultores educacionales de la O.E.A.”: José Miguel Insulza, ex ministro, Secretario General de la O.E.A. y Ricardo Lagos Escobar, ex presidente de Chile saludan “¡¡¡AVE J.A.L.!!!”.

* Uno su “Enemigo Público N° 1” (o sea yo).

* Estamos gobernados por bandas (sectas) que se apoderan de los Estados para su beneficio y del de sus “amos”.

* ”Orwell 1984”.

* Los que “nos representan”, devotos del “Becerro de Oro” y sus etcéteras (los “aaronitas” en acción).

* Y entre estos etcéteras la caída del puente “Loncomilla” (en nuestra Región), el que estaba hecho para soportar 30 toneladas y habrían pasado un montonazo de vigas de más de 100 toneladas; así es que cayó por su peso o mejor dicho por el de las vigas, vigas de ALCHI S.A., cuyo vice presidente habría sido Ricardo Lagos Weber -el hijo del en ese entonces presidente- actual ex sub Secretario de Gobierno y futuro candidato a senador (ver al final declaraciones del mayor de Carabineros (r) Vega Soto ante la fiscalía por hechos relacionados)

* Un fiscal de tiempos “democráticos” acosando a una víctima inocente (denunciado como “enfermo psiquiátrico y peligroso” por una mina que está “cucú”, manipulada por un sectario, ¿why?).

* ¿Será un “apriete” ordenado por los “hermanos”? (da lo mismo pues tengo tantos “amigos” que podría venir desde cualquier lado).

* Testeando al Ministerio Público y su actuar (en vivo y en directo).

* Un mail de una hija que desvirtúa la denuncia y los delirios de una madre enloquecida.

* La declaración de una denunciante -que parece la de una adolescente- hecha en base a calumnias y difamaciones (las manipulaciones de un presunto “comandante” de Nueva Acrópolis, el “profesor de filosofía del Liceo de Chanco, Agustín Garcés”; un mafioso y matón).

* Mis aclaraciones a esta denuncia.

* Un “profesor” de Linares, pilar de la suciedad, perdón: sociedad, a quien le parece bien que niñitas de 15 años atiendan la barra de una disco, vendiendo alcohol, de madrugada durante el verano (en medio de la droga y el “reviente”). ¡Qué viejo asqueroso!

* Su “amigo” Agustín me aclara que la mina es una suelta, “contigo ya ha tenido 4 tipos…” Con este “amigo” ¿quién necesita enemigos?

* Una mujer que me denigra por todo lugar y sitio y ante quien quiera escucharla.

* Un fiscal de la República que juega conmigo “Como el gato con el ratón”: “Aquí dice el señor que tiene derecho a tener un abogado, etc., etc.” (risitas y burlas de por medio). Lo que no sabía fue que tenía adelante al “Súper-Ratón” o sea yo.

* ¿Por qué el fiscal no habría respetado la Ley de Prensa?, ¿por qué anota en la declaración lo que a él le parece?

* Una víctima que fue de verdad amenazada y denigrada de manera sistemática en la región y paradójicamente imputada (tratada además como un orate y delincuente por un fiscal mafioso).

* Un ¿”super-hombre”? se muestra y me amenaza de manera terrorista el 17.10.07. (Los “matonajes” del profesor Agustín Garcés, un “filósofo” linarense:

“¡¡¡NO TE METAS CONMIGO ESQUIZOFRÉNICO, PARANOICO, LOCO...EL ASUNTO ES CON ELLA... INMEDIATAMENTE IRÉ A BUSCAR A 4 CARABINEROS PARA IR A TU CASA A BUSCARTE...!!!! (¿Por qué cuatro carabineros y bajo qué poder lo hará?, ¿qué curioso... no?)”

* Mi denuncia en Carabineros de Chile el 24.noviembre.2007, previamente el día 17 de octubre he denunciado el asunto al ministerio del Interior a través de la Presidencia, vía formal y de manera reservada; previamente la noche del 04 de octubre he avisado lo que sucede a la ídem.

* Una contradenuncia en Fiscalía que fue bloqueada por ¿Fiscalía? y respuesta del Ministerio de Justicia
(las 3 patas que sostienen a un delirio hecho sistema).

* ¿Tendrá que ver esta historia con mi amistad con Nicolás Vega, sus denuncias sobre la caída del puente “Loncomilla”, la firma ALCHI S.A. y mi relación con el antiguo periódico Granvalparaíso en donde se han difundido sin censura los hechos sucedidos en el caso? (probablemente el único medio de libre difusión de la opinión ciudadana que quedaba en Chile, de alto tráfico en Internet -12.000.000 de visitas en 2 años- y que sobrevive a duras penas hoy día como un Blog, habiendo “fallecido por estrangulación” del Gobierno a inicios del 2007 y hecho renacer en los últimos meses y del cual mi casa es su sede en la Séptima Región.)

* P.D. al 09 de enero de 2008, o sea más de 1 mes después de denunciar en la fiscalía y a 2 ½ meses en la Presidencia de Chile, no ha habido protección alguna de parte del Estado chileno a un ciudadano bajo amenaza terrorista…¿why not?

*Declaraciones ante la Fiscalía de Osorno, del mayor (r) de Carabineros don Víctor Vega Soto, sobre su papel en sucesos relacionados con la caída del puente “Loncomilla” y la Prefectura de Linares.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante el año 2007 en que el autor narra su historia, el Fiscal Regional es Fernando Coloma Amaro, jefe del fiscal José de Cauquenes (mencionado); asimismo Coloma Amaro es miembro de la obra para-masónica Colegio Concepción y jefe de la masonería de Talca.

Anónimo dijo...

Más de 300 masones en Centenario de la Logia Voltaire

Con la participación de mas de 300 masones, provenientes de alrededor de 30 Logias del país y otras venidas del Perú y Brasil, se realizó el pasado sábado 27 de septiembre la solemne reunión conmemorativa del Centenario de la Logia “Voltaire” Nº18 de Talca.

La ceremonia masónica estuvo encabezada por el presidente de la logia talquina, Juan Carlos Mosca González y por el Gran Maestro Luis Riveros Cornejo y una amplia comitiva de altos Dignatarios, y Grandes Oficiales y Consejeros y Delegados de la Gran Logia de Chile. La intervención principal del acto conmemorativo estuvo a cargo de Fernando Coloma Amaro.

En aquella oportunidad se entregaron Diplomas de Miembros Honorarios al Gran Maestro Luis Riveros Cornejo y al Ex Diputado del Taller, Mario Halabi Nazar. Por otra parte, se distinguió con Medallas conmemorativas del Centenario a algunas delegaciones presentes. Finalmente, se entregó un Diploma y una Medalla por 50 años de ininterrumpida labor masónica a Luis Vergara Ramírez y Fernando Gajardo Pinilla.

http://www.granlogia.cl/index.php/noticias/1361-voltaire

Anónimo dijo...

La sigo: el señor Coloma Amaro mencionado en esta historia formó parte del directorio de Nueva Acrópolis, Talca. Curioso por decir lo menos.
Todo cierra.

Manual NA - Lancelot (para ver en gran formato click en DocDroid

.


Manual del Dirigente N.A.

Censurado por Nueva Acrópolis

"Filosofía en acción"






Manual del Dirigente

"Die Welle" (La Ola) ¿Crear una dictadura en nuestros días?

AIS Cono Sur

AIS Cono Sur